Racing empezó la pretemporada con dos caras nuevas

El plantel "Académico" comenzó a entrenar en pos de su ilusión en la próxima campaña del Federal A. Se suman Emanuel Córdoba y Marcos Figueroa como refuerzos.

Deportes 10/01/2022
racing de nueva italia
El plantel "Académico" comenzó a entrenar.

Racing de Nueva Italia retomó los entrenamientos y la pretemporada de cara a la próxima temporada del Federal A a las órdenes del DT Hernán Medina, y con dos caras nuevas: Emanuel Córdoba y Marcos Figueroa. En total, ya son ocho los refuerzos.

Además se  incorporó Diego Kofler, preparador físico, que acompañará al cuerpo técnico en el transcurso de este año. Dentro de la práctica se realizaron trabajos aeróbicos y los nuevos refuerzos estuvieron presentes al mando de Medina. A partir del 18/01, el plantel viajará a Río Segundo donde se instalarán en el Complejo El Norte por 10 días para reforzar la preparación.

Córdoba es defensor de Sarmiento de Resistencia, en tanto que Figueroa  viene de Temperley pero cuenta con pasos en Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Argentinos Juniors, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, entre otros.

En total ya son ocho las incorporaciones en el elenco de Medina: El delantero Agustín Lavezzi (Sportivo Las Parejas); los volantes  Juan Alfaro (Juventud Unida de Gualeguaychú); Emanuel Décimo (Desamparados), Pablo López (Güemes de Santiago del Estero) más los defensores Gianfranco Ferrero (Central Norte de Salta) y el arquero Franco Antoniolli.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto