Racing empezó la pretemporada con dos caras nuevas

El plantel "Académico" comenzó a entrenar en pos de su ilusión en la próxima campaña del Federal A. Se suman Emanuel Córdoba y Marcos Figueroa como refuerzos.

Deportes 10/01/2022
racing de nueva italia
El plantel "Académico" comenzó a entrenar.

Racing de Nueva Italia retomó los entrenamientos y la pretemporada de cara a la próxima temporada del Federal A a las órdenes del DT Hernán Medina, y con dos caras nuevas: Emanuel Córdoba y Marcos Figueroa. En total, ya son ocho los refuerzos.

Además se  incorporó Diego Kofler, preparador físico, que acompañará al cuerpo técnico en el transcurso de este año. Dentro de la práctica se realizaron trabajos aeróbicos y los nuevos refuerzos estuvieron presentes al mando de Medina. A partir del 18/01, el plantel viajará a Río Segundo donde se instalarán en el Complejo El Norte por 10 días para reforzar la preparación.

Córdoba es defensor de Sarmiento de Resistencia, en tanto que Figueroa  viene de Temperley pero cuenta con pasos en Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Argentinos Juniors, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, entre otros.

En total ya son ocho las incorporaciones en el elenco de Medina: El delantero Agustín Lavezzi (Sportivo Las Parejas); los volantes  Juan Alfaro (Juventud Unida de Gualeguaychú); Emanuel Décimo (Desamparados), Pablo López (Güemes de Santiago del Estero) más los defensores Gianfranco Ferrero (Central Norte de Salta) y el arquero Franco Antoniolli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.