Racing empezó la pretemporada con dos caras nuevas

Deportes 10/01/2022
El plantel "Académico" comenzó a entrenar en pos de su ilusión en la próxima campaña del Federal A. Se suman Emanuel Córdoba y Marcos Figueroa como refuerzos.
racing de nueva italia
El plantel "Académico" comenzó a entrenar.

Racing de Nueva Italia retomó los entrenamientos y la pretemporada de cara a la próxima temporada del Federal A a las órdenes del DT Hernán Medina, y con dos caras nuevas: Emanuel Córdoba y Marcos Figueroa. En total, ya son ocho los refuerzos.

Además se  incorporó Diego Kofler, preparador físico, que acompañará al cuerpo técnico en el transcurso de este año. Dentro de la práctica se realizaron trabajos aeróbicos y los nuevos refuerzos estuvieron presentes al mando de Medina. A partir del 18/01, el plantel viajará a Río Segundo donde se instalarán en el Complejo El Norte por 10 días para reforzar la preparación.

Córdoba es defensor de Sarmiento de Resistencia, en tanto que Figueroa  viene de Temperley pero cuenta con pasos en Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Argentinos Juniors, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, entre otros.

En total ya son ocho las incorporaciones en el elenco de Medina: El delantero Agustín Lavezzi (Sportivo Las Parejas); los volantes  Juan Alfaro (Juventud Unida de Gualeguaychú); Emanuel Décimo (Desamparados), Pablo López (Güemes de Santiago del Estero) más los defensores Gianfranco Ferrero (Central Norte de Salta) y el arquero Franco Antoniolli.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"