
Intendentes radicales pidieron no resentir insumos sanitarios en ciudades sin festivales

El Foro de Intendentes Radicales de Córdoba elevó una nota al Ministro de Gobierno, Facundo Torres, para manifestarle preocupación por "algunas acciones sanitarias en el marco del crecimiento continuo de los casos Covid y la realización de festivales en el interior" de la provincia.
"El Gobierno de Córdoba ha anunciado operativos especiales preventivos de contagios en las localidades que realizarán dichos festivales, donde se descuenta participarán miles de personas con el alto riesgo que esto significa. Nuestra preocupación se basa en que al concentrar recursos sanitarios en esos lugares, no se produzca un descuido o relajación de lo que se está haciendo en otras localidades, que con mucho esfuerzo vienen aplicando acciones preventivas intentando sostener bajo control la situación sanitaria local", afirmaron en una nota que firman Ariel Grich, Oscar Saliba, Matías Gvozdenovich, y Fernando Luna; presidente, vicepresidente, secretario y tesorero del ente.
Al respecto, subrayaron su solicitud para que "se siga manteniendo el nivel de recursos que llegan a cada una de las gestiones de los mandatarios del interior (vacunas, material de testeos, etc.)", y "que los esfuerzos sanitarios no solo se concentren en el control de los asistentes a estas festividades".
Esta es la nota completa:


Choque fatal en la ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Choque fatal en la ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta







