Festival de Villa María: se agotaron entradas para la noche de Tini y Duki

Cultura 09/01/2022
El Festival Internacional de Peñas agotó las entradas para el sábado 12. Además, solo quedan tribunas para domingo 13 con Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier.
festival de peñas
El Festival Peñas agotó las entradas para el sábado 12. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Se agotaron las entradas para ver a Duki, Tini y Emilia Mernes en el Festival Internacional de Peñas en Villa María, que se realizará del viernes 11 al martes 15 de febrero. 

A pocas semanas del inicio de venta de entradas, ya no quedan tickets para la noche del sábado 12. Para esa noche, las entradas iban desde los $3.000 a los $8.700. 

Por otra parte, para la noche del domingo 13 de febrero se agotaron los boletos en el sector de plateas numeradas y solo se comercializa el sector de tribunas populares $1.800. Esa noche actuarán Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier.

Las entradas para el Festival de Festivales se pueden adquirir vía online en www.edenentradas.com.ar y de manera presencial en Córdoba Capital en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15). 

También Marcos Juárez: “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681) y en Rosario en Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).

Noticias relacionadas: 

Festival de Peñas de Villa María by prensaFestival de Peñas de Villa María: las novedades de la grilla artística 2022

Te puede interesar