Festival de Villa María: se agotaron entradas para la noche de Tini y Duki

El Festival Internacional de Peñas agotó las entradas para el sábado 12. Además, solo quedan tribunas para domingo 13 con Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier.

Cultura 09/01/2022
festival de peñas
El Festival Peñas agotó las entradas para el sábado 12. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Se agotaron las entradas para ver a Duki, Tini y Emilia Mernes en el Festival Internacional de Peñas en Villa María, que se realizará del viernes 11 al martes 15 de febrero. 

A pocas semanas del inicio de venta de entradas, ya no quedan tickets para la noche del sábado 12. Para esa noche, las entradas iban desde los $3.000 a los $8.700. 

Por otra parte, para la noche del domingo 13 de febrero se agotaron los boletos en el sector de plateas numeradas y solo se comercializa el sector de tribunas populares $1.800. Esa noche actuarán Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier.

Las entradas para el Festival de Festivales se pueden adquirir vía online en www.edenentradas.com.ar y de manera presencial en Córdoba Capital en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15). 

También Marcos Juárez: “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681) y en Rosario en Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).

Noticias relacionadas: 

Festival de Peñas de Villa María by prensaFestival de Peñas de Villa María: las novedades de la grilla artística 2022

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.