Triunfo apretado de Atenas sobre Obras en partidazo de la Liga Nacional

Los 40 minutos regulares finalizaron igualados 77 a 77, y en el suplementario "El Griego" se impuso por apenas dos puntos. Gran choque en el Carlos Cerutti.

Deportes 07/01/2022
atenas-obras by showsport
Atenas ganó de modo ajustado en casa. Foto: Showsport

Atenas venció este jueves a la noche por un apretado 87 a 85 a Obras Basket, en Córdoba, al cabo de cinco minutos suplementarios, en un verdadero "partidazo" correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el único encuentro desarrollado este jueves, luego de reanudarse la competencia de la temporada 2021-2022, Atenas y Obras se "sacaron chispas" en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde los 40 minutos regulares finalizaron igualados 77 a 77.

Y además de lo colectivo también hubo un titánico duelo individual entre los dos máximos anotadores de la noche, el base visitante Pedro Barral, goleador del juego con 34 puntos, y el pivote local Omar Cantón, que convirtió 33 tantos.

La competencia continuará este viernes con los siguientes cinco partidos: Ferro Carril Oeste-Riachuelo, de La Rioja (desde las 20), Oberá TC; de Misiones-San Lorenzo (21). Comunicaciones, de Mercedes (Corrientes)-Platense (21.30), Argentino, de Junín-La Unión, de Formosa (21.30) y Regatas, Corrientes-Quimsa, de Santiago del Estero (21.30).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Atenas-Ferro by Tw FerroLiga Nacional: perderá el partido el equipo que por contagios no se presente
Atenas-Boca by Tw BocaMala campaña: Atenas perdió otra vez y suma solo una victoria en siete partidos



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.