Faurlin: "Me enteré por las redes sociales de que no voy a continuar"

El mediocampista central se despidió de Instituto e hizo referencia a cómo se enteró que no seguía en Alta Córdoba. "Estoy orgulloso de haber defendido estos colores", dijo.
Faurlin Prensa Instituto
Faurlín entrenando en La Agustina. Foto: Prensa Instituto.

La llegada a Instituto de Alejandro Faurlin se dio en medio de una enorme campaña de hinchas de la "Gloria" por redes sociales para que retornara. El "Mago", en ese entonces, estaba jugando en Europa y decidió retornar a inicio de la temporada pasada. Fue recibido como ídolo.

Tras una pésima campaña del plantel la comisión directiva optó por una renovación total del equipo y entre los que no seguirán en el equipo está el mediocampista central.

Faurlín se despidió de los hinchas albirrojos y expresó su tristeza por haberse enterado de una manera poco agradable.

"Me enteré por las redes sociales de que no voy a continuar en el club", dijo Fairlín en su cuenta de Instagram

Y agregó: "No quería dejar de agradecer a Instituto, a mis compañeros, a todas esas personas que trabajan día a día en el club, y sobre todo a su gente por el cariño. Pese a la frustrante temporada, estoy orgulloso de haber defendido estos colores que tanto aprecio y quiero.  Les deseo siempre lo mejor".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ale (@alefaurlin)

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"