Pochettino: “Todos sabemos lo que necesitamos para evitar los contagios”

Deportes 02/01/2022
El entrenador Mauricio Pochettino se expresó tras la confirmación de Lionel Messi y otros cuatro integrantes del Paris Saint Germain como positivos de Covid-19.
Mauricio Pochettino 2
El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se expresó en conferencia de prensa tras conocerse que Messi y otros integrantes del plantel contrajeron coronavirus (by Paris Saint-Germain)

En lo que se interpretó como un reto a quienes se contagiaron, manifestó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa: "Llevamos dos años conviviendo con este virus, todos sabemos lo que necesitamos para evitarlo y aún así podemos contraerlo”.

Si bien reconoció que se desconoce acabadamente “cómo actúa, cómo funciona y cómo contagia” el virus con sus nuevas variantes; disparó: “Simplemente escucho y hago caso a los consejos de los profesionales".

Además de Messi, quien se encuentra cumpliendo el aislamiento domiciliario en Rosario junto a su familia; también fueron confirmados como positivos de Covid-19 el brasileño Neymar Jr, el francés Nathan Betumazala y los españoles Juan Bernat y Sergio Rico.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Messi preocupadoLionel Messi tiene coronavirus y cumple aislamiento domiciliario
messiMessi llegó a Rosario para celebrar las fiestas de fin de año

Te puede interesar