Belgrano apuesta a la experiencia de Luchetti para el arco

El "Laucha" tiene 43 años y no seguiría en Atlético Tucumán. La intención es sumar un referente que pueda competir con Losada.
GA2DQYZWMI2DSOJYHEYDCNJZGE

En Belgrano una de las prioridades por reforzar para la próxima temporada de la Primera Nacional es el puesto de arquero, y rápidamente sus dirigentes se pusieron en contacto con potenciales candidatos.

De acuerdo a lo trascendido, ya hubo propuesta y diálogo con el experimentado golero Cristian Luchetti, de Atlético Tucumán.

nsert tweet

El "Laucha" tiene 43 años, ya transita sus últimos días como profesional, y no continuaría en el "Decano". El DT del "Pirata" Guillermo Farré solo cuenta con Nahuel Losada en esa función y la intención es precisamente reforzar el arco a pesar de que la campaña pasada de Losada no desentonó.

Asimismo, desde la dirigencia que preside Luis Artime continúan en la búsqueda de un volante y un delantero (serían Iván Ramírez e Ibrahim Hesar) y de un zaguero con perfil izquierdo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"