Desde el Festival de Jesús María confirmaron que el evento sigue en marcha

Así lo informó la Comisión Directiva del Festival, a raíz de las nuevas restricciones sanitarias. La 56ª edición se realizará del 6 al 17 de enero.
festival jesus maria
La 56ª edición del Festival de Jesús María se realizará del 6 al 17 de enero de 2022. Foto: gentileza.

Este lunes la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María emitió un comunicado para informar que el evento se realizará. Fue en el marco de las nuevas restricciones lanzadas por el Gobierno provincial, a causa del aumento de contagios de coronavirus por la variante Ómicron.

Cabe recordar que desde este lunes y hasta el 4 de enero inclusive rigen dichas restricciones, entre las que se destaca la suspensión de eventos masivos en espacios abiertos y cerrados, del ámbito público o privado, como recitales, festivales, bailes, discotecas y boliches.

La 56ª edición del Festival está prevista para llevarse a cabo desde el 6 al 17 de enero de 2022.

A continuación el comunicado completo:

Nos estamos preparando y trabajando en cada detalle para que puedas vivir un festival inolvidable, tal como estaba previsto. 

Los esperamos en esta nueva normalidad que nos exige cuidarnos entre todos, usando barbijo, y teniendo nuestro esquema de vacunas completo. Tomaremos todos los recaudos para hacer de Jesús María un destino seguro.

¡Los esperamos el 6 de enero para vivir la fiesta más grande de América!

Te puede interesar