El “Cacique” Medina demora una respuesta al ofrecimiento de Talleres

El entrenador fue tentado por el presidente Andrés Fassi para continuar al frente del equipo, pero el uruguayo no respondió al ofrecimiento. Habría interés de tres clubes importantes.
cacique medina
Medina aún no respondió al ofrecimiento de continuidad de Fassi.

El entrenador uruguayo Alejandro "Cacique" Medina mantiene en stand by su respuesta al ofrecimiento de renovación de Talleres, lo que ilusiona a San Lorenzo y otros dos clubes, que estarían interesados en su contratación.

Medina había puesto como fecha para su respuesta este lunes 20, pero hasta este jueves 23 el presidente Andrés Fassi no contaba con una respuesta definitiva del entrenador.

La semana pasada, luego de la derrota ante Independiente 2-1 en la última fecha de la Liga Profesional que lo dejó sin subcampeonato, Fassi y Medina se reunieron para hacer una evaluación de la temporada.

El presidente, sabiendo de las posibilidades que le iban a caer sobre la mesa, le hizo una oferta de renovación con aumento considerable en lo económico, que lo ubicaría en el mejor pago de la Argentina, detrás del riverplatense Marcelo Gallardo.

Además de la intención de la "T" de retenerlo, Medina está bajo la lupa de dos clubes argentinos (San Lorenzo e Independiente) y de uno brasileño (Inter de Porto Alegre), que ante este panorama, se ilusionan.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

andrés cubas @CATalleresTalleres: Andrés Fassi busca convencer al "Cacique" Medina con Cubas
Cacique Medina y Andres FassiCumbre Fassi-Medina, con más coincidencias pero futuro incierto

Te puede interesar