Talleres: Andrés Fassi busca convencer al "Cacique" Medina con Cubas

Deportes 21/12/2021
El presidente de Talleres le ofrecerá al DT Medina la posibilidad de repatriar al ex volante de Boca, con un gran paso en barrio Jardín, sin mucho lugar en el Racing Nimes de Francia.
andrés cubas @CATalleres
Fassi busca que Andrés Cubas vuelva a Talleres para reforzar el equipo de Medina y convencer al DT que renueve. Foto: archivo

Dentro de las negociaciones por la renovación del contrato del DT Alexander Medina en Talleres, el presidente Andrés Fassi busca convencerlo para continuar su proceso con varios refuerzos de jerarquía. Y dentro de esas incorporaciones, una de las alternativas que le ofrecieron al "Cacique" es la repatriación del volante Andrés Cubas.

El ex Boca naturalizado paraguayo y con presencias en su selección milita en el ascenso del fútbol francés, en el Racing Nimes, que la temporada pasada disputó la 1 League. De hecho, Medina fue quien lo supo pulir y ubicar para que llegue al pico de su rendimiento, que le valió una transferencia de 3.400.000 millones de dólares brutos.

De todas maneras la oferta de Fassi incluye ocho incorporaciones sumadas a las dos ventas que seguramente tendrá en el plantel (Enzo Díaz y Diego Valoyes). De todas formas, Cubas aportaría soluciones en la zona medular, algo que el "Cacique" necesita reforzar.

Cubas fue ofrecido a Racing Club y a San Lorenzo, pero no descarta la chance de un préstamo para recuperar rodaje y de paso apuntar a ser protagonista con Talleres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"