Sin grietas y con invitados, la COMUPRO renovó autoridades

Resaltando la idea de mantener la unidad, en ente de intendentes renovó las autoridades que representarán a Intendentes y Presidentes Comunales durante los próximos dos años.

Política 22/12/2021
COMUPRO elecciòn de autoridades
LA COMUPRO renovó sus autoridades de cara al ejercicio de los próximos dos años. Foto: Prensa COMUPRO

Luego de aprobar los balances correspondientes al año 2021, la asamblea de manera unánime, los integrantes de la COMUPRO eligieron al Intendente de James Craik Oscar Fasolis  como nuevo Presidente de la agrupación.

Los Vicepresidentes que acompañarán la gestión son Victor Archilla de Las Playas, Carolina Jara de  Ballesteros Sud y Marcelo Bustos de Salsipuedes.

En tanto que la Secretaría quedará a cargo de Ignacio Sala, Presidente comunal de la Paisanita.

En ese marco, Fasolis sostuvo  que priorizará la atención de los integrantes de la COMUPRO visitando las  ciudades y comunas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer aún más a la entidad.

Vale destacar que la Asamblea contó con la participación del Secretario de Gobierno de la Provincia Federico García, quien se comprometió a atender a los Intendentes y Jefes Comunales las veces que sean necesarias.

También se hizo presente, el Diputado Nacional Eduardo Fernández quien expresó que “las puertas de su despacho estarán abiertas para todos y que existe la voluntad del Gobierno Nacional, de no imponer barreras ideológicas o partidarias para la distribución de la obra pública “.

Además enviaron sus saludos, legisladores de Juntos Hector Baldassi, Gustavo Santos y Laura Rodríguez Machado.

Te puede interesar
Lo más visto