
Ginóbili es candidato a ingresar al Salón de la Fama de la NBA en 2022

El bahiense Emanuel Ginóbili ingresó en una nómina de candidatos a entrar el año próximo al Salón de la Fama de la NBA, según indicó este organismo en su sitio oficial, y en caso de ser elegido sería el primer basquetbolista sudamericano en hacerlo.
"Manu" entró en esa consideración como producto de su magnífico recorrido por la NBA, siempre vistiendo la camiseta blanca y negra de San Antonio Spurs, con la que obtuvo cuatro anillos con el número 20 en pecho y espalda.
Tras informarse la nómina de candidatos comenzarán a trabajar los evaluadores que tendrán la responsabilidad de definir quienes serán los finalistas, que se darán a conocer el 18 de febrero del año próximo, simultáneamente con el desarrollo del fin de semana del Juego de las Estrellas en Cleveland, Ohío.
Los principales competidores de Ginóbili, de 44 años, serán otros basquetbolistas con carreras tan dilatada y prolífica como la suya, a saber: Shawn Marion, Richard Hamilton, Mark Jackson, Marcus Camby, Chauncey Billups, Tom Chambers, Muggsy Bogues, Michael Finley y Tim Hardaway.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro








