"Manu" Ginóbili elogio al cordobés Campazzo

"Está mucho mejor de lo que creía. Pensé que iba a jugar menos", dijo la leyenda del basquetbol sobre el base de los Denver.
campazzo ginobili
Manu y Facu, en tiempos de la Selección argentina.

"Durante el primer año después del retiro habré visto un partido y medio. Al principio necesitaba desintoxicarme... Se va incrementando más por un par de razones: a mis hijos les gusta, quieren mirar, seguir a sus jugadores... Cada uno tiene su tribu. Y después porque está Facu (Campazzo) y querés que le vaya bien, tenés piel y demás. San Antonio por lo que representa. Y ahora se viene Tortu (Deck), después (Leandro) Bolmaro, Vildoza...", contó Emanuel Ginóbili, leyenda argentina del básquetbol mundial. 

En una charla con el programa Todo Pasa de Radio Urbana, "Manu" repasó diversos momentos de su carrera y analizó el presente del cordobés Facundo Campazzo.

"Está mucho mejor de lo que creía. Pensé que iba a jugar menos. En un equipo muy bueno adelante, con jugadores de mucho gol. Es un equipo distinto al resto, en el que el centro lleva la pelota. Nosotros estamos habituados a que el base lleva la pelota, y ése es un basquet que no va más. Por ahí algunos equipos lo hacen, pero hoy la lleva el 3, el 4, el 5, el que sea", explicó Manu. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"