
El Presidente se reunió con los gobernadores del Frente de Todos en Olivos

El presidente Alberto Fernández reunió en un almuerzo a trece mandatarios provinciales del peronismo, en medio de la discusión que se armó entre el oficialismo y la oposición por el reparto de los recursos coparticipables tras la caída del Presupuesto 2022.
A la Quinta de Olivos se acercaron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Melella (Tierra Del Fuego), además del vicegobernador a cargo del Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
El mandatario, en tanto, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
De la reunión no participaron gobernadores de la oposición, luego de que durante los últimos días la relación se tensara por los dichos del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, sobre que las provincias iban a recibir menos recursos como consecuencia de la no aprobación del Presupuesto.
El líder del Frente Renovador había advertido el reparto de los recursos coparticipables iban a caer porque el Gobierno no tendrá Presupuesto para el próximo año.
En respecto, el gobierno del cordobés de Juan Schiaretti y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzaron sus críticas y cuestionaron que los dichos de Massa eran parte de una "amenaza" de parte del oficialismo.
Fuente: Noticias Argentinas


Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía

Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

El FreSu exige un salario mínimo de tres millones de pesos, que garantice una vida digna a los trabajadores

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía

Con eje en los desalojos, el Senado sesiona para tratar el proyecto sobre propiedad privada

Otra gira ideológica: Javier Milei inicia su agenda en Ecuador y luego visita Colombia

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Tras los agravios de Milei, Brasil retira a su embajador de Argentina y se profundiza la crisis



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por robar dos perros y dinero de un operativo

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía







