El Museo Provincial del Deporte también abre sus puertas este viernes

El espacio ubicado en el estadio Mario Kempes se suma este viernes a la tradicional jornada de museos abiertos para el público. Habrá sorpresas, como el auto de Recalde en el rally del '88.  
aa8653b6-1ab1-485a-8255-930a351c2256
La cita comenzará a las 21 del viernes y se extenderá hasta la 1 de la madrugada del sábado. Foto: gentileza.

El Museo Provincial del Deporte se sumará este viernes 3 de diciembre a la tradicional Noche de los Museos con una propuesta que contempla un abanico de ofertas para los visitantes. 

La cita comenzará a las 21 del viernes y se extenderá hasta la 1 de la madrugada del sábado. 

Al habitual recorrido, se sumará la proyección del cortometraje "Córdoba, Cuna de Campeones", documental que revela el nacimiento de dicha frase, un show de luces ofrecido en el marco de la nueva luminaria del estadio y espectáculos de cheerleading y fútbol freestyle.

Asimismo, se expondrán dos autos de diferentes ediciones de rally: un Lancia Delta Integrale idéntico al que utilizó Jorge Recalde en 1988 y un Renault 18 utilizado por el equipo oficial Renault. 

El paseo se completará con la muestra de una colección de inolvidables camisetas de distintas épocas de equipos cordobeses, que podrán observarse durante la recorrida que incluye una visita a los renovados vestuarios del estadio mundialista cordobés. 

Te puede interesar