“Los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho"

País 29/11/2021
Así se pronunció el Presidente al participar del acto de asunción de las autoridades nacionales del Sindicato del Seguro en Parque Norte.
ALBERTO
El jefe de Estado participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato del Seguro. Foto: gentileza.

El presidente Alberto Fernández reivindicó hoy distintas conquistas logradas por el sindicalismo en la Argentina y llamó a "trabajar todos juntos por esos derechos".

El Presidente habló durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del sindicato del Seguro en Parque Norte, donde además planteó que la Argentina llegó a ser "un gran país" justamente "por esos derechos que le dimos a argentinos y argentinas, y por esos derechos vamos a seguir trabajando todos juntos".

Además, el mandatario consideró que históricamente el país se "diferenció" con respecto al resto del mundo porque se "dieron derechos que otros no dieron".

En ese marco, aseguró que la Argentina “ha pasado seis años muy difíciles, cuatro signados por el endeudamiento catastrófico y otros dos por la pandemia”.

Los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho y bien y celebramos, pero con los cuidados del caso”, continuó el jefe de Estado al participar del acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato del Seguro.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar