Este domingo, evento solidario en el Anfiteatro Municipal de Villa María

Córdoba 27/11/2021
Con el objetivo de ayudar a una niña que necesita una operación, se realizará un espectáculo solidario que tendrá como figura central a Damián Córdoba. Entradas a la venta.
LMDIARIO.COM.AR FOTO VILLA MARIA EVENTO SOLIDARIO
Presentaron el evento de este domingo en Villa María.

En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Villa María, el Ente Villa María Deportes y Turismo, y la familia de Paz Valentina Garaffini, se llevará a cabo un espectáculo solidario para recaudar fondos y colaborar para que la niña reciba un trasplante coclear para superar su hipoacusia neurosensorial unilateral. La operación debe hacerse en Estados Unidos.

El evento solidario contará con la presencia de artistas locales y provinciales, destacando a Damián Córdoba como número principal. La grilla será completada por Santiago Fiuri; Los Arrayanes; Palito Sánchez; Desakat2; Iván Pedrazo; Miguel Bazán; Jano, Lunátikos; Energía 220; Súper Campeones; Mauro y el Negro; el Payaso Pururu; el Mago Tuki, y la Academia Alas.

Las entradas para acceder a este espectáculo comenzarán a venderse esta tarde a partir de las 16, en las boleterías del Anfiteatro Municipal, a un precio de 500 pesos. En el caso de menores de 12 años el ingreso al Anfiteatro será libre y gratuito.

El intendente Pablo Rosso, y la titular del Ente Villa María Deportes y Turismo, Noelia Macagno, recibieron ayer a la abuela de Paz, Anahí Martínez. En la ocasión, Rosso señaló: "Nos convoca un tema ligado a la solidaridad, donde mejorar la salud y calidad de vida de Paz es el objetivo, y desde el municipio vamos a trabajar para eso".

El mandatario explicó que la niña debe viajar al exterior para corregir sus niveles de audición del oído izquierdo, y para eso es necesario reunir una importante suma de dinero.

Noelia Macagno indicó que el domingo "se contará con todas las medidas de seguridad,  operativo de Policía de la Provincia y vallados correspondientes a cargo de agentes de Seguridad Ciudadana".

Por su parte, la abuela de Paz agradeció la voluntad y predisposición del municipio al sumarse a la propuesta solidaria, como así también la de artistas, empresarios, ONG, comercios y ciudadanos que aportaron al mismo fin. "Apostamos a la colaboración de la gente y a juntar el dinero que nos falta para que Paz pueda ser intervenida en enero", apuntó Martínez.

 

 

 

 

 

Te puede interesar