Con Leo García, el Festival del Orgullo en Villa María se pasó para el domingo

La tormenta obligó a postergar el cierre de la Semana del Orgullo con la tradicional marcha que unirá Villa Nueva y Villa María y un festival artístico en la Costanera.
Leo García by Télam
Leo García toca este sábado en Villa María. Foto: Télam

La Semana del Orgullo llega a su fin con actividades en la Costanera. La iniciativa, organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio junto la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y organizaciones disidentes, concluirá con un festival en el sector conocido como “la colinita”, que iba a ser este sábado pero por la tormenta debió ser pospuesto al domingo.

Las actividades previstas en el marco de la iniciativa darán inicio con la cuarta Marcha del Orgullo en la ciudad, convocatoria efectuada por organizaciones y representantes del colectivo. En esta oportunidad, el punto de encuentro será el Parque Hipólito Yrigoyen, en Villa Nueva, sitio desde el que se extenderá la movilización hasta el sector de la Costanera de Villa María.

En ese lugar, a partir de las 20, se desarrollarán espectáculos y shows musicales que contarán con la participación de Magalí Rosales, Arrasa Como Topadora y Leo García. En tanto, en los momentos previos a las actuaciones, los DJ Anto Nonino y Pirra acompañarán con música en vivo.

De esta manera, concluirá la agenda que tuvo lugar durante toda la semana con propuestas audiovisuales, conversatorios y música en vivo, contando con la participación de vecinos en diferentes espacios de la ciudad.

Te puede interesar