Paranaense le ganó a Bragantino y es el campeón de la Sudamericana

La final entre equipos brasileños quedó para el conjunto rojinegro, que logró su segundo título continental de la historia gracias al gol de Nikao a los 29 minutos del primer tiempo.
FEq6M04XsAsQFo3
Paranaense se llevó un nuevo cetro a su vitrina y jugará la final de la Recopa Sudamericana 2022. Foto: prensa Conmebol.

Athletico Paranaense se coronó este sábado campeón de la Copa Sudamericana, tras superar en la final a Bragantino por 1 a 0, en un partido netamente brasileño, disputado en el estadio "Centenario" de Montevideo.

El conjunto rojinegro, que logró su segundo título continental de la historia, se impuso con el golde marcado por Nikao, a los 29 minutos del primer tiempo.

Bragantino, que contó como titular con el argentino Tomás Cuello, no pudo generar demasiado peligro y perdió una gran oportunidad para entrar en la historia.

De esta manera, Paranaense se llevó un nuevo cetro a su vitrina y esperará al ganador de la Libertadores (Palmeiras o Flamengo) para disputar en 2022 la Recopa Sudamericana.

Síntesis

At. Paranaense: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Nicolás Hernández; Marcinho, Erick, Leo Cittadini, Abner Vinicius; Nikao, Renato Kayser y David Terans.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Artur, Jadson, Tomás Cuello, Hélio Júnio; Bruno Praxedes e Ytalo.

Árbitro: Andrés Matonte.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Te puede interesar