Anticipan tiempo bueno y cálido para este jueves en Córdoba

El cielo permanecerá despejado a ligeramente nublado y se prevé viento suave del sector noreste. Gradual ascenso de la temperatura. La máxima llegará a los 28°.

Córdoba 18/11/2021
Calor by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo bueno y cálido para este jueves en Córdoba. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo bueno y cálido para este jueves en Córdoba.

El cielo permanecerá despejado a ligeramente nublado y se prevé viento suave del sector noreste. Gradual ascenso de la temperatura.

La mínima anunciada es de 12°, mientras que la máxima llegará a 28°.

Pronóstico extendido en Córdoba

Para el viernes se prevé leve ascenso de la temperatura y cielo parcialmente nublado. La mínima pronosticada es de 16° y la máxima de 31°.

En tanto que para el sábado se espera vientos del sector norte y ascenso de la temperatura, que oscilará entre los 17° y 33°.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.