Caso Dalmasso: el juicio a Macarrón comenzaría en la primera mitad de 2022

Se espera que el sorteo de los jurados populares sea en febrero y en marzo inicie el postergado juicio. Aún así, por la gran cantidad de testigos, podría extenderse por tres meses.

Córdoba 16/11/2021
Marcelo Macarron gentileza
Macarrón es el único acusado e imputado por homicidio calificado por supuestamente haber ideado e instigado el crimen en contra de Nora Dalmasso. Foto: gentileza.

El juicio a Marcelo Macarrón por el crimen de Nora Dalmasso en Río Cuarto, el cual estaba planificado para la primera mitad de este año pero sufrió varias postergaciones, según se informó este martes en Radio Universidad AM580, recién se llevaría adelante en la primera mitad del año próximo.

Macarrón es el único acusado e imputado por homicidio calificado por supuestamente haber ideado e instigado el crimen en contra de Nora Dalmasso, quien era su mujer, crimen del cual se cumplen 15 años el próximo 26 de Noviembre.

De esa forma, de no mediar imprevistos en febrero del próximo año deberían sortearse los jurados populares, que podría ser excepcional con 50 miembros debido a recusaciones del abogado defensor de Macarrón,  Marcelo Brito. 

Según se estima, en marzo podría iniciar la primera audiencia del juicio, con la intención de que se realicen dos por semana, por lo que el juicio podría extenderse por lo menos por tres meses.

Según el portal Cba24n, actualmente hay cerca de 300 testigos y la intención tanto del fiscal como del abogado Brito, es depurar esa lista para que la resolución del juicio no se demore mucho más.

Noticia relacionada:

Nora DalmassoEl juicio por el crimen de Nora Dalmasso comenzaría en la segunda mitad del año

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto