
La zona de Sierras Chicas, como Salsipuedes, Mendiolaza y Río Ceballos, y la ciudad capital vieron caer copos durante la mañana. La Policía Caminera emitió un alerta y recomendó circular con extrema precaución.
Analizando el resultado de la elección, el Ministro de Seguridad afirmó que "la gente siguió acompañando" al oficialismo y que el Presidente irá por un segundo mandato.
Política16/11/2021El ministro de Seguridad Aníbal Fernández aseguró este martes que el presidente Alberto Fernández "va a pelear por la reelección en 2023", a la vez que señaló que "la gente" sigue "acompañando" al oficialismo.
"Alberto va a pelear por la reelección en 2023", manifestó el funcionario, a la vez que remarcó que, en las elecciones del pasado domingo, "la gente nos siguió acompañando”. “Si no te dicen ‘andate al diablo, si te portaste mal conmigo’. No sucedió eso, sucedió al revés", completó.
Asimismo añadió en declaraciones radiales: "Si bien las PASO no tienen nada que ver con las elecciones finales -nuestra elección en las PASO fue insípida-, cuando llegó el momento nos acompañaron".
"En nuestro formato, la realidad es que los resultados que uno va a obtener son prácticamente empatados. No juegan solo los que vos ganás, sino los que vos dejás en el camino", expresó el ministro de Seguridad.
También dijo que el Frente de Todos perdió "por siete puntos en Quilmes", a la vez que precisó que luego el partido ganó en ese distrito "por 3.500 votos".
En tanto, señaló: "El acuerdo (con el FMI) lo está conduciendo Martín Guzmán. Yo tengo un enorme respeto por Guzmán, enorme. Es un hombre formado y sabe lo que estamos haciendo y cuáles son las limitaciones de la Argentina". Y completó: "Caer en default sería una catástrofe para la Argentina y nadie lo tiene en carpeta".
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
La zona de Sierras Chicas, como Salsipuedes, Mendiolaza y Río Ceballos, y la ciudad capital vieron caer copos durante la mañana. La Policía Caminera emitió un alerta y recomendó circular con extrema precaución.
Mientras las ventas en los supermercados caen al torno del 5%, se instala con fuerza un alza de ventas de televisores, videojuegos, autos, viajes, bienes y servicios valuados en dólares.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Sucedió en la mañana del domingo en B° Altamira. Conducía el automóvil una mujer de 38 años, que fue derivada al Hospital de Urgencias.
LNM dialogó en exclusiva con el legislador provincial y presidente del bloque de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), Miguel Siciliano, quien se refirió a las políticas que lleva adelante el gobierno de Milei, a las elecciones legislativas de octubre y al episodio de la publicación de un falso video realizado por el radical Rodrigo De Loredo.
La expresidenta acusó al gobierno de Milei de permitir una fuga récord de divisas y aseguró que el este modelo fracasará. “Sabemos que sos cruel; lo que no podés ser es boludo y no darte cuenta de que vas a un callejón sin salida”, manifestó.
La vicepresidenta Victoria Villarruel oficializó la citación del jefe de Gabinete a una nueva sesión, tras la abrupta retirada del ministro en la exposición luego de sostener un cruce con una senadora de la oposición.
El PJ bonaerense reunió a todas las tribus del peronismo para delinear una campaña federal por la ex presidenta Cristina Fernández tras su condena y se apresta a convocar a un Congreso partidario para definir el armado electoral de cara a los comicios provinciales.
Tras la noticia de la detención del director de Policía Caminera, Maximiliano Ochoa Roldán, el bloque de legisladores de la UCR emitió un comunicado titulado "La corrupción supera a la ficción", en el que aludió a una corrupción estructural en el gobierno.
Con miras a las elecciones legislativas, el Presidente asistió al congreso de La Libertad Avanza (LLA) de la provincia de Buenos Aires. En medio de su oratoria, festejó la eliminación del asueto por el Día de Trabajador del Estado, aunque la Justicia canceló la medida.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Córdoba se sumó a otra jornada nacional de lucha para impulsar el nuevo proyecto de ley de financiamiento, con una convocante movilización. Trabajadores universitarios, investigadores y estudiantes realizaron una ronda de antorchas.
Se trata de Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán, quien está acusado de coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia. Hay otros policías y civiles involucrados.
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
El sábado 5 de julio Miguel Mateos estará celebrando en Córdoba el 40° aniversario del emblemático álbum en vivo “Rockas Vivas”, considerado uno de los álbumes más importantes de la historia del rock argentino y que fue editado en 1985.