Río Cuarto: desde el miércoles se realizará la 17ª Feria del Libro “Juan Filloy”

Desde el miércoles 17 al domingo 21 de noviembre se llevará a cabo la 17ª edición de este evento que recupera la modalidad presencial tras haberse realizado de modo virtual en el 2020.

Córdoba 13/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO RIO CUARTO FERIA DEL LIBRO
Los organizadores dieron detalles del evento literario. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Centro Cultural del Andino será la sede de la nueva edición de la Feria del Libro “Juan Filloy”. Bajo el lema “Ciudad presente con letra propia”, la programación preparada para este año contará con la presencia de la escritora cordobesa María Teresa Andruetto, la poeta chaqueña, Claudia Masin, y del narrador español Miguel Fo.

Además, habrá más de un centenar de actividades entre presentaciones de libros, charlas y espectáculos artísticos. En este último plano, se destacan las actuaciones de Adrián Abonizio, el Coro Delfino Quirici, Pateando Sapos y Dúo Sures.

También se desarrollará la 8ª Muestra de Cine Independiente del Centro.

El espacio para la exposición de material literario estará complementado por la Feria Rodante, el Mercado Urbano y un patio de comidas. Vale resaltar que el evento será con entrada libre y gratuita.

En referencia a la importancia del evento, el subsecretario de Cultura, Diego Formía, manifestó: “Se trata de una verdadera fiesta de la cultura en torno al libro, la lectura y la escritura”. El funcionario municipal destacó además la “gran cantidad de presentaciones de libros de autores locales y de actividades vinculadas con la literatura local”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.