A los 53 años, murió la actriz argentina Mariana Prommel

En 2019, la actriz de Verano del '98, Los Roldán y Los exitosos Pells había sido diagnosticada con cáncer de mandíbula, por lo que fue operada.  

Cultura 12/11/2021
mariana-prommel-1268848
La actriz trabajó en Verano del '98, Los Roldán y Los exitosos Pells, entre otras tiras de televisión. Foto: gentileza.

La Asociación Argentina de Actores informó este viernes la muerte de la actriz Mariana Prommel, de 53 años, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento”, escribieron, con pesar desde la entidad.

Con mucho dolor, la familia de la actriz también anunció en sus redes sociales la noticia de su deceso: "Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella", escribieron.

"Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia", agregaron en el comunicado.

En 2019, la actriz de Verano del '98, Los Roldán y Los exitosos Pells había sido diagnosticada con cáncer de mandíbula, por lo que fue operada.  "La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla", reveló en ese momento.

Muchos artistas se expresaron con dolor al conocerse la noticia, entre ellos Carla Peterson, Elizabeth "La Negra" Vernaci y Nicolás Scarpino, entre otros. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto