Diego Novaretti: "Voy a cumplir mi contrato y me retiro"

El defensor de Belgrano explicó las razones de su decisión en una entrevista radial. Además, elogió el trabajo del entrenador Guillermo Farré.
Novaretti
La decisión de Novaretti. Foto: Prensa Belgrano.

"Voy a cumplir mí contrato y me voy a retirar, ascendamos o no. Quiero darle lugar a los pibes... Yo cuando era chico quería que alguno de los grandes dejará de jugar, en el buen sentido, para poder tener la posibilidad de debutar", contó el defensor de Belgrano, Diego Novaretti, exponiendo las razones de su decisión.

Estas afirmaciones se dieron en el marco de una entrevista que el marcador central dio al programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo.

En la misma elogió el trabajo del entrenador Guillermo Farré y expresó: "Formó una buena base. Una base sólida. Hay mas cosas para pulir y mejorar mas que cambiar. Solo corregir algunos errores".

En tanto, dijo: "El club tiene que hacer el análisis que sólo hay que corregir pocas cosas y pulir detalles para poder ser más regular".

Sobre lo que ocurrió la fecha pasada ante Agropecuario, Novaretti analizó: "Es entendible la situación de la gente de expresarse. Forma parte de la cultura nuestra. El jugador de fútbol es el psicólogo más barato. No estuvo bien que hubiera gente así insultando y no alentando".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"