"El martes de la semana que viene vamos a tomar la determinación del DT"

El presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, habló sobre los candidatos que se manejan para dirigir el plantel profesional de fútbol.

Deportes 11/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cavagliatto en La Agustina dialogando con "Miliki" Jiménez. Foto Leandro Gomez
Cavagliatto en La Agustina dialogando con "Miliki" Jiménez. Foto Leandro Gomez / Prensa Instituto.

"El martes de la semana que viene vamos a tomar la determinación del DT", expresó el presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto.

Por estas horas es la noticia que el socio de la "Gloria" espera saber, ya sin posibilidades de ascender esta temporada. La mira está en armar rápido la estructura para el año próximo.

En ese marco, el directivo albirrojo fue entrevistado en el programa La Mesa del Fútbol, que se emite por radio Pulxo, y aunque evitó nombrar a los candidatos expresó que hay entre cuatro y cinco candidatos.

"Estamos buscando el entrenador ideal para este momento", declaró.

La decisión definitiva estará a cargo de Federico Bessone, flamante mánager del club. Así lo dijo el titular de Instituto. "A la última palabra en la decisión del entrenador la va a tener Bessone", sostuvo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.