Nuevo triunvirato de conducción en la CGT: Daer, Acuña y Pablo Moyano
País - Política
11/11/2021
El Congreso Nacional Ordinario de la CGT consagró al nuevo triunvirato de conducción para los próximos cuatro años. Restan detalles para definir la conformación del Consejo Directivo.

Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña conducirán los destinos de la CGT por los próximo cuatro años.
Foto: archivo
El Congreso Nacional Ordinario de la CGT consagró al nuevo triunvirato de conducción para los próximos cuatro años, que integran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, confirmaron fuentes gremiales a la Agencia de Noticias Télam en el mediodía del jueves.
Según esos voceros, el metalúrgico Antonio Caló ocupará la secretaría de Interior y el mecánico Mario Manrique la Gremial, y los representantes de la Asociación Bancaria (AB) Sergio Palazzo y Claudia Ormaechea también integrarían el consejo directivo.
Noticia en desarrollo...