El dólar paralelo avanzó a los 202 pesos y llegó a su nuevo máximo histórico

En el mercado irregular, el billete estadounidense avanzó $2,5 con relación a su precio del martes, en medio de una creciente tensión, a cuatro días antes de las elecciones.

Economía 10/11/2021
Dólar NA
El dólar paralelo se mueve al ritmo de las especulaciones electorales. Foto: archivo

El dólar paralelo (el ilegal dólar blue) comenzó la jornada cambiaria en alza en el mercado paralelo de la ciudad de Buenos Aires y alcanzó un nuevo máximo histórico, al comercializarse en 202 pesos por unidad para la venta.

De esta manera, el billete estadounidense avanzó $2,5 con relación a su precio de la tarde del martes, en medio de una creciente incertidumbre y tensión cuatro días antes de las elecciones legislativas del próximo domingo.

La brecha con el dólar en el mercado mayorista, que se negocia a $100,14, se estiró a 101,72 por ciento.

Este martes por la mañana, la moneda norteamericana en el mercado secundario porteño llegó a igualar su anterior pico máximo, de 200 pesos por unidad para la venta, pero luego cedió levemente a $199,50.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.