Boca goleó a Aldosivi en Mar del Plata por la Liga Profesional

Con goles de Almendra, Cardona y Villa, el "Xeneize" superó ampliamente por al "Tiburón" por 3-0. Se produjo la vuelta de Eduardo Salvio tras superar la rotura de ligamentos.
bioca
Celebración "xeneize". Foto: Prensa Boca.

Boca goleó por 3-0 a Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 20 de la LIiga Profesional.

El elenco dirigido por Martín Palermo tuvo algunas aproximaciones en el inicio del encuentro. Sin embargo, la visita golpeó primero.

A los 15 minutos, un bombazo de Agustín Almendra dio en el travesaño: en el rebote, la mandó de cabeza al fondo de la red para anotar el 1-0 parcial.

El conjunto local buscó el empate, pero no tuvo éxito.

Boca se acomodó, tuvo las situaciones más peligrosas (incluyendo un disparo de Sebastián Villa que dio en el travesaño) y, por momentos, convirtió a José Devecchi en figura.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Battaglia mandó a la cancha a Eduardo Salvio: el Toto volvió a jugar tras una larga recuperación por su grave lesión en la rodilla.

El mediocampista se adueñó de la creación de juego de Boca y fue parte del segundo gol: desbordó por la derecha, Villa remató y la pelota le quedó a Edwin Cardona, quien definió contra un palo y estiró la ventaja. En la repetición de la jugada, dio la impresión de que la pelota había salido por la línea del fondo en el centro.

Cuando el partido se moría,tras una gran asistencia de Cardona, Villa se sacó de encima a Devecchi y definió en soledad para anotar el 3-0.

Te puede interesar