Belgrano goleó a Unión Florida y la Liga Cordobesa tendrá un final caliente

Las "Piratas" vencieron por 6-1 y alcanzaron a sus rivales en la cima de la tabla de posiciones de la Primera A del fútbol femenino local.

Deportes 05/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FDdp7FXX0AM8rRG
Las "Piratas" van por todo. Foto: Prensa Belgrano.

La definición de la Primera A del fútbol femenino de la Liga Cordobesa se estiró hasta la última fecha.

Belgrano y Unión Florida jugaron el partido más esperado del torneo, ya que la "Caballada" lideraba el torneo y las "Piratas" eran las escoltas.

El elenco Celeste presentó para este juego una formación que tuvo a las jugadoras que están disputando el certamen de la Primera C de AFA y todo ese potencial se vio reflejado en la cancha.

Belgrano goleó, en el estadio de la Liga Cordobesa, por 6-1 a Unión Florida y los dos equipos quedaron en igualdad de puntos (37 unidades). Terceras están Universitario, que tiene 32 unidades y éste sábado enfrenta a General Paz Juniors.

Los goles de las "Piratas" fueron marcados por Arianna Reche, Mayra Acevedo, Romina "Pepa" Gómez (en dos ocasiones), Sabrina Maldonado y Mariana "Pomu" Sánchez. Mientras tanto, Tania Coria convirtió para Unión Florida.

En la última fecha, Unión Florida se medirá ante Racing de Nueva Italia, Belgrano frente a Unión San Vicente y Universitario ante Instituto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto