Ascochinga: un puma acecha a las viviendas y ya devoró cuatro gatos

Córdoba 03/11/2021
En la zona periférica de esa localidad merodea un felino que al parecer está domesticado. “No le tiene miedo a la gente”, indicó el vecino que hizo la denuncia pública.
Puma_6
El puma atemoriza a los pobladores de la zona.

En la periferia de Ascochinga merodea un puma que ya devoró cuatro gatos y tiene en vilo a los pobladores de la zona. El felino de gran porte fue visto y filmado por un vecino que denunció la situación, pidió ayuda a una reserva y a la provincia y asegura sentirse “desesperado”.

“Estamos viviendo un drama porque el puma ya se cobró la vida de nuestros gatos y viene por más”, contó el dueño de la vivienda ubicada en el límite entre los poblados de La Pampa y San Jorge, y señaló en Twitter estar viviendo “una situación desesperante”.

“Hay un puma acechando mi casa en Ascochinga, Córdoba, hace varios días. Ya se cobró la vida de cuatro de nuestros gatos y viene a buscar más. Como pueden ver en el video no le tiene miedo a la gente”, publicó en su cuenta de la red social y agregó que “a todos los que me dicen que mate al puma les cuento que eso sumaría más angustia y dolor”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"