De Loredo contra el Gobierno: "Nos llevan al sálvese quien pueda"

“Mientras el presidente mantenía una reunión con la titular del FMI en Roma, en Buenos Aires Máximo Kirchner pide un cambio de mirada hacia el FMI", dijo el candidato de JxC.

Política 02/11/2021
De Loredo 04
El candidato a diputado cuestionó "la falta de cohesión" del Frente de Todos en el marco de la negociación con el FMI. Foto: archivo

El candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, aseguró que “los ciudadanos siguen en el medio de la interna del Frente de Todos en momentos que no dejan de ser inoportunos por la crisis que afrontan los argentinos tras la pandemia, la alta inflación y la falta de trabajo”

Mientras el presidente mantenía una reunión con la titular del Fondo Monetario Internacional en Roma, en Buenos Aires Máximo Kirchner pide un cambio de mirada hacia el FMI. Nos preocupa que no logran subsanar sus heridas internas. No podemos llevar a la Argentina al sálvese quien pueda”, agregó.

“En un contexto de extrema fragilidad de la economía argentina en todos los frentes: fiscal, monetario, respecto de las reservas del Banco Central, del precio del dólar y en cuanto a la escalada inflacionaria, el Frente de Todos no tiene un mínimo de cohesión en un tema tan trascendente como la negociación de la deuda”, enfatizó. 

Desde Juntos por el Cambio siempre tuvimos una posición de colaboración respecto al tema de la deuda externa porque el país tiene que mostrar una posición única, pero esa posición primero tiene que empezar en el oficialismo y terminar con esa dualidad e incertidumbre, en la que una parte del gobierno dice una cosa y otra parte totalmente lo contrario”, finalizó el radical que encabeza la lista de Juntos por el Cambio para la Cámara de Diputados.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Lo más visto