Boca logró su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional

El "Xeneize" le ganó por 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza en la Bombonera. Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo.

Deportes 20/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fabra Boca
Fabra definiendo frente al arquero Espínola González. Foto: Prensa Boca.

Boca le ganó 2-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021.

El gol del elenco que conduce el cordobés Diego Flores lo convirtió Tomás Badaloni a los 10 minutos del primer tiempo.

La jugada se generó a través de un muy buen centro de Germán Burgoa, y el delantero cabeceó al segundo palo y lo agarró a contra mano al arquero del "Xeneize" Agustín Rossi.

Después del tanto del elenco mendocino, Boca mejoró en el juego. Hasta ese momento el "Tomba" manejaba el juego, pero el gol hizo reaccionar a los locales. Adelantaron líneas y llegaron con claridad a la zona defendida por Godoy Cruz.

Y a los 37' lo empató el colombiano Fabra, con un remate rasante ingresando por izquierda. Muy buena definición, tras una buena jugada elaborada de los dirigidos por Sebastián Battaglia.

A los 46' otra vez Almendra protagonista, con un pase tremendo a Vázquez, y el juvenil artillero dio vuelta el resultado con una gran definición. Golazo de Boca.

El complemento continuó el trámite cambiante, aunque ya sin la efectividad de la primera parte del juego.

Boca logró su tercera victoria consecutiva y espera una caida de River ante Talleres para seguir teniendo aspiraciones en la Liga Profesional.

Los dirigidos por Battaglia tienen 30 unidades e ingresa a zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.