Preocupación en Belgrano por la lesión de Sebastián Longo

"Me cuesta pisar... Recién me acaban de hacer la resonancia", contó el mediocampista central del "Pirata". "Pensé que había sido algo grave", explicó.

Deportes 19/10/2021
Longo Belgrano
Longo en Villa Esquiú. Foto: Prensa Belgrano.

El mediocampista Sebastián Longo es uno de los mejores jugadores que tenía Belgrano esta temporada. El volante central, incluso, anoche era la figura del partido ante Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante.

Por eso, cuando se lo vio salir lesionado del terreno de juego y con lágrimas, se prendieron todas las luces de alarma del hincha "pirata".

Una lesión que preocupa.

"Me cuesta pisar. Estoy mucho mejor que ayer. Recién me acaban de hacer la resonancia. La jugada fue sola. Pise mal y sentí un ruido que me molestó mucho", contó el propio Longo en declaraciones al programa La Mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo.

Además, Longo agregó: "Se me va un poco el pie y me dio mucha bronca. Pensé que había sido algo grave. Ahora esperando que no sea de gravedad la lesión".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.