Elaboran estrategias de conservación para áreas protegidas de Latinoamérica

La propuesta fue desarrollada por especialistas y gestores dedicados a la conservación de las diversidades naturales y culturales de Latinoamérica y el Caribe.

Ambiente 17/10/2021
Bosque Nativo by Miri
Los ambientalistas se reunieron durante tres jornadas a través de las plataformas digitales y con vistas a la conmemoración mañana del Día de las Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe. Foto: LNM

Especialistas y gestores dedicados a la conservación de las diversidades naturales y culturales de Latinoamérica y el Caribe, elaboraron estrategias de conservación de las Áreas protegidas en la región con especial enfoque en el trabajo cotidiano de los agentes, pobladores, comunidades y guardaparques.

Los ambientalistas se reunieron durante tres jornadas a través de las plataformas digitales y con vistas a la conmemoración mañana del Día de las Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe.

En un programa de módulos temáticos participaron más de 500 personas en forma simultanea.

La jornada de cierre se realizará este domingo a partir de las 15.30 de Argentina y se puede participar en la web oficial de la Celebración https://www.celebracionareasprotegidas.org/ y a través de su canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCIGpG3EsTXiISy-RbNE8Eeg.

Noticia relacionada: 

Agricultura familiar_07"La agricultura familiar es decisiva en un mundo que demanda alimentos"

Te puede interesar
cruzdel eje

Se determinó la causa de la mortandad de peces en Cruz del Eje

Redacción La NUEVA Mañana
Ambiente 01/02/2024

En el inicio de esta semana, una cantidad considerable de peces como pejerrey, carpa, camarones, entre otras especies, aparecieron sin vida en las orillas del Dique Cruz del Eje. Este jueves se determinó que la causa fue una disminución del oxígeno en el embalse, provocado por las altas temperaturas.

Lo más visto