Elaboran estrategias de conservación para áreas protegidas de Latinoamérica

La propuesta fue desarrollada por especialistas y gestores dedicados a la conservación de las diversidades naturales y culturales de Latinoamérica y el Caribe.
Bosque Nativo by Miri
Los ambientalistas se reunieron durante tres jornadas a través de las plataformas digitales y con vistas a la conmemoración mañana del Día de las Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe. Foto: LNM

Especialistas y gestores dedicados a la conservación de las diversidades naturales y culturales de Latinoamérica y el Caribe, elaboraron estrategias de conservación de las Áreas protegidas en la región con especial enfoque en el trabajo cotidiano de los agentes, pobladores, comunidades y guardaparques.

Los ambientalistas se reunieron durante tres jornadas a través de las plataformas digitales y con vistas a la conmemoración mañana del Día de las Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe.

En un programa de módulos temáticos participaron más de 500 personas en forma simultanea.

La jornada de cierre se realizará este domingo a partir de las 15.30 de Argentina y se puede participar en la web oficial de la Celebración https://www.celebracionareasprotegidas.org/ y a través de su canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCIGpG3EsTXiISy-RbNE8Eeg.

Noticia relacionada: 

Agricultura familiar_07"La agricultura familiar es decisiva en un mundo que demanda alimentos"

Te puede interesar