Calvo volvió a cargar contra las retenciones a las exportaciones

El vicegobernador participo de un encuentro con autoridades de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) en la ciudad de Río Cuarto.

Política 14/10/2021
Manuel Calvo reuni+on con FADA
Para Calvo, el trabajo conjunto con el campo "es una marca que le ha permitido a Córdoba seguir progresando". Foto: Prensa Provincia de Córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo ratificó la firme defensa del Gobierno de Córdoba al sector agropecuario de la provincia, en el marco de su visita a la sede de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en la ciudad de Río Cuarto. 

“Desde nuestro gobierno ratificamos nuestra defensa al campo, con uñas y dientes, porque es el pilar del desarrollo económico y productivo, y del progreso de nuestra provincia”, dijo Calvo al finalizar una reunión con los directivos de la organización.

En esa dirección que busca fortalecer el trabajo conjunto y la identidad construida en torno a él, el viccegobernador aseguró que “el modelo de Gestión Córdoba ha trabajado siempre junto al campo y junto a todos los actores económicos de nuestra provincia. El trabajo conjunto es una marca que nos distingue y que le ha permitido a Córdoba seguir progresando”, añadió.

Tras la reunión, Calvo dijo llevarse anotadas “cada una de las solicitudes y acciones que viene desarrollando la fundación", como así también destacó que se comportó como vocero provincial para hacer conocer "las propuestas para el sector" destinadas a "seguir fortaleciendo los lazos que tenemos con FADA, con quien hemos venido trabajando en conjunto a lo largo de todo este tiempo”, señaló. 

De la reunión, también participaron el diputado Carlos Gutiérrez, la diputada Claudia Márquez, la legisladora Natalia De la Sota y el legislador Leandro Carpintero.

Calvo Hacemos por Córdoba FADA Rio Cuarto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto