Caroline Møller, la futbolista que empezó a hacer historia en Real Madrid

La danesa, de 22 años, la rompió en la Champions League y logró una marca que quedará para siempre en la historia del club español.

Deportes 14/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
real-madrid-femenino Moller
El Real Madrid ganó 5-0 en el estadio Alfredo di Stéfano al Breidablik, equipo islandés. Foto: Real Madrid.

Caroline Møller tiene 22 años y a pesar de esa juventud se trata de una futbolista experimentada que ya está escribiendo la historia de un club tan grande como el Real Madrid.

Nació en Dinamarca y comenzó su carrera en Hobro, su ciudad natal, para luego jugar en el Skovbakken y Fortuna Hjørring, con quien conquistó tres Ligas y dos Copas danesas. Entre medias, pasó algo más de un año en la IMG Academy de Florida, Estados Unidos.

Tras una temporada en el Inter de Milán, donde anotó siete goles en 22 partidos, fichó en agosto para Real Madrid. El miércoles se llevó la pelota firmada, firmado como recuerdo, ya que anotó el primer hat trick europeo del Real Madrid femenino en la victoria ante el Breidablik por Champions League.

La delantera danesa fue la gran protagonista del triunfo del Real Madrid femenino en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions tras lograr un hat-trick en la clarísima victoria (5-0) ante el Breidablik, un equipo islandés que apenas ofreció batalla en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Harder Chelsea¿Quiénes son las nominadas al Balón de Oro Femenino 2021?

Te puede interesar
Lo más visto