Tras caer frente a Talleres, De Felippe dejó de ser el DT de Atlético Tucumán

El "Decano" tucumano dio la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, donde la agradeció al entrenador y a su cuerpo técnico "su profesionalismo y don de gente".
Omar De Felippe
Luego de perder frente a Talleres, Atlético Tucumán rescindió el contrato con Omar De Felippe. Foto: gentileza

Omar De Felippe dejó este martes de ser el director técnico de Atlético Tucumán, según comunicó el club tras la derrota de anoche ante Talleres en Córdoba, en el marco de una floja campaña del "Decano" en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"La comisión directiva del club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente", señaló el club norteño en su cuenta oficial de Twitter.

Con 16 puntos en 15 partidos jugados, Atlético Tucumán se ubica en el puesto 21ro. de la tabla de posiciones, sobre 26 equipos de la Liga Profesional. Ganó 4, empató 4 y perdió 7 en el actual campeonato.

De los últimos 18 puntos en juego, el "Decano" sumó solo dos unidades, con apenas un gol a favor (en contra de Lisandro López, de Boca Juniors).

Fuente: Agencia Télam

Noticia relacionada

Talleres Atlético de Tucumán @CATalleresdecbaLiga Profesional: Talleres venció a Atlético Tucumán y acecha a River

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"