
Tras caer frente a Talleres, De Felippe dejó de ser el DT de Atlético Tucumán



Omar De Felippe dejó este martes de ser el director técnico de Atlético Tucumán, según comunicó el club tras la derrota de anoche ante Talleres en Córdoba, en el marco de una floja campaña del "Decano" en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"La comisión directiva del club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente", señaló el club norteño en su cuenta oficial de Twitter.
Con 16 puntos en 15 partidos jugados, Atlético Tucumán se ubica en el puesto 21ro. de la tabla de posiciones, sobre 26 equipos de la Liga Profesional. Ganó 4, empató 4 y perdió 7 en el actual campeonato.
De los últimos 18 puntos en juego, el "Decano" sumó solo dos unidades, con apenas un gol a favor (en contra de Lisandro López, de Boca Juniors).
Fuente: Agencia Télam
Noticia relacionada


Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Primavera al aire libre: los mejores rincones de Córdoba para tu primer pícnic del año

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba







