Talleres se prepara para recibir a Atlético Tucumán este lunes

El encuentro se disputará en el estadio "Mario Alberto Kempes", que tendrá hasta 30 mil personas por primera vez en este torneo, con arbitraje de Diego Abal.

Deportes 10/10/2021
Michael Santos © Talleres
Talleres intentará este lunes recuperarse de la última derrota. Foto: gentileza.

Talleres intentará este lunes recuperarse de la última derrota para mantenerse en la persecución del líder River cuando reciba a Atlético Tucumán en el cierre de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio "Mario Alberto Kempes", que tendrá hasta 30 mil personas por primera vez en este torneo, con arbitraje de Diego Abal (asistido en las bandas por Lucas Germanotta y Marcelo Bistocco) y televisación de la TV Pública.

El 0-3 como visitante ante Defensa y Justicia le rompió a la "T" una racha positiva de doce partidos (entre Liga y Copa Argentina), además de dejarlo ahora a cuatro puntos de distancia de River.

El entrenador uruguayo Alexander Medina no confirmó el equipo, pero se especula con al menos dos cambios, con los regresos de Enzo Díaz y Carlos Auzqui, tras cumplir la suspensión, para reemplazar a Mateo Retegui y Michael Santos.

El cuerpo técnico también esperará hasta último momento a Héctor Fértoli, que se recupera de un golpe y ocuparía el tridente ofensivo en la mitad de la cancha con Auzqui y el colombiano Diego Valoyes.

De su lado, Atlético Tucumán está en el puesto 22 de la tabla, con sólo 14 puntos y cinco partidos sin poder ganar, lo que empezó a sembrar dudas sobre la continuidad de Omar De Felippe, ratificado por la dirigencia.

El entrenador del Decano dispondría el ingreso de Camilo Albornoz a la zaga central por Mauro Osores, quien no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo, y en el medio campo la variante sería el ingreso de Franco Mussis, tras cumplir dos fechas de suspensión, en lugar de Abel Bustos.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Talleres - Atl. Tucumán.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Diego Abal.
Hora: 21:15. TV: TV Pública.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Diego García, Diego Valoyes; Enzo Díaz y Carlos Auzqui. DT:
Alexander Medina.
Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.