
Talleres se prepara para recibir a Atlético Tucumán este lunes



Talleres intentará este lunes recuperarse de la última derrota para mantenerse en la persecución del líder River cuando reciba a Atlético Tucumán en el cierre de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio "Mario Alberto Kempes", que tendrá hasta 30 mil personas por primera vez en este torneo, con arbitraje de Diego Abal (asistido en las bandas por Lucas Germanotta y Marcelo Bistocco) y televisación de la TV Pública.
El 0-3 como visitante ante Defensa y Justicia le rompió a la "T" una racha positiva de doce partidos (entre Liga y Copa Argentina), además de dejarlo ahora a cuatro puntos de distancia de River.
El entrenador uruguayo Alexander Medina no confirmó el equipo, pero se especula con al menos dos cambios, con los regresos de Enzo Díaz y Carlos Auzqui, tras cumplir la suspensión, para reemplazar a Mateo Retegui y Michael Santos.
El cuerpo técnico también esperará hasta último momento a Héctor Fértoli, que se recupera de un golpe y ocuparía el tridente ofensivo en la mitad de la cancha con Auzqui y el colombiano Diego Valoyes.
De su lado, Atlético Tucumán está en el puesto 22 de la tabla, con sólo 14 puntos y cinco partidos sin poder ganar, lo que empezó a sembrar dudas sobre la continuidad de Omar De Felippe, ratificado por la dirigencia.
El entrenador del Decano dispondría el ingreso de Camilo Albornoz a la zaga central por Mauro Osores, quien no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo, y en el medio campo la variante sería el ingreso de Franco Mussis, tras cumplir dos fechas de suspensión, en lugar de Abel Bustos.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Talleres - Atl. Tucumán.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Diego Abal.
Hora: 21:15. TV: TV Pública.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Diego García, Diego Valoyes; Enzo Díaz y Carlos Auzqui. DT:
Alexander Medina.
Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Acorralado por el colapso del banco Ueno, Santiago Peña renuncia a la presidencia de Paraguay

Caída de Ueno Bank y su impacto en el país: "Nos cortaron el sueldo con un mail, sin previo aviso"

River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico


Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Multan a un médico por usar "anteojos inteligentes" durante una consulta ginecológica

Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados






