El Festival de Cosquín 2022 será presencial y ya se conoció su grilla

Cultura 06/10/2021
En la mañana de este miércoles se realizó en la ciudad turística la presentación del 62° edición que se llevará adelante del 22 al 30 de enero de 2022 en la Plaza Próspero Molina.
cosquin 2022 b
El 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín que se realizará de manera presencial del 22 al 30 de enero de 2022 en la Plaza Próspero Molina. Foto: Facebook Aquí Cosquín.

En la mañana de este miércoles se realizó la presentación del 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín que se realizará de manera presencial del 22 al 30 de enero de 2022 en la Plaza Próspero Molina.

En la ocasión, Maximiliano Marinaro, representante de Día y Noche Producciones, confirmó la realización del Cosquín Cuarteto para los días lunes 31 de enero y martes 1° de febrero de 2022.

Presidió la presentación el intendente Municipal Gabriel Musso  acompañado de miembros de la Comisión Municipal de Folklore: Nadia Gallardo Secretaria Ejecutiva y de Finanzas; Emiliano Lucero Gerente General; Luis Barrera Secretario de Programación; Martina Merlo Coordinadora de Turismo; Mariel Arriaga Secretaria de Prensa.

Además, estuvieron presentes Esteban Avilés Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Alejandro Mareco vocal de la Agencia Córdoba Cultura. 

El Intendente destacó el rol del Festival de Folklore como multiplicador de empleos en la ciudad y en todo el país con las más de 70 sedes del Certamen para Nuevos Valores, que por primera vez en su historia comenzará en el mes de diciembre.

Además se presentó la imagen oficial del Festival realizada por el diseñador gráfico publicitario catamarqueño Fabián Martinena; la programación parcial y la venta de entradas generales ya disponibles en la plataforma web de PaseShow.

Hasta el momento, los artistas confirmados son:

Sábado 22

Jairo, Ofelia Leiva, Jorge Rojas, Postales de Provincia.

Domingo 23

Los Nocheros, Roxana Carabajal, Los Tekis, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Lunes 24

Adrián Maggi, Facundo Toro junto a Nacho y Daniel para su espectáculo “Nombradores del Alba”, Chaqueño Palavecino, Marité Berbel y el Dúo Berbel, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Martes 25

Víctor Heredia, Nahuel Pennisi, Lucía Ceresani y Abel Pintos, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Miércoles 26

Luciano Pereyra, Flor Paz, Ahyre, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Jueves 27

Pedro Aznar, Soledad, Destino San Javier, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Viernes 28

Los Manseros Santiagueños, Mariana Carrizo, Riendas Libres (Peteco y Homero Carabajal junto Martina Ullrich), Raly Barrionuevo, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Sábado 29

Consagrados de Cosquín: Orellana Lucca, La Bruja Salguero, El Indio Lucio Rojas, Leandro Lovato, Emiliano Zerbini, La Callejera, Postales de Provincia.

Domingo 30

Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Sergio Galleguillo, Postales de Provincia.

Las entradas tendrán un costo de entre $1200 a los $1600 y se pueden adquirir a través dewww.paseshow.com.ar o en la oficina de Turismo de Cosquín.

Te puede interesar