Marcelo Gallardo espera por el cordobés Matías Suárez

El entrenador de River aguardará hasta mañana para definir el equipo que va a jugar este sábado ante Banfield.

Deportes 06/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
palmeiras-river-gallardo
El "Muñeco" tendrá que armar un rompecabezas para enfrentar al "Taladro".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, esperará hasta el jueves para definir el equipo que va a jugar este sábado ante Banfield porque aguarda las evoluciones de Matías Suárez, David Martínez y Enzo Pérez.

Además, el Muñeco no podrá contar con los convocados a las Eliminatorias (Franco Armani y Julián Álvarez, Argentina; Robert Rojas, Paraguay; Paulo Díaz, Chile; y Nicolás de la Cruz, Uruguay) y tampoco con Braian Romero, quien tiene un desgarro en el aductor izquierdo.

Pérez, que sufre una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, podría jugar con una venda especial pero corre el riesgo de que se agrave la lesión. Martínez todavía no recibió el alta médica de un desgarro.

De este modo, en relación al partido ante Boca, el equipo tendrá seis bajas seguras, hay una duda y tiene dos posibles alternativas de recambio, Suárez y Martínez, más cerca de no jugar que de estar entre los 11.

Con este panorama, un posible equipo para enfrentar a Banfield por la fecha 15 sería: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore o Martínez, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Pérez o Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Federico Girotti y Suárez o Benjamín Rollheiser.

Te puede interesar
Lo más visto