Desarrollo Social envió ayuda por los incendios en el departamento Tulumba

Córdoba 02/10/2021
Un cargamento con colchones, frazadas, agua y alimentos se envió para la eventual disposición de un centro de evacuados, expresaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.
incendios
Según se precisó que "los damnificados serán asistidos por el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre". Foto: Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, envió ayuda a los pobladores de las localidades que se ven afectados desde el viernes por los incendios en el departamento Tulumba.

"Un cargamento con colchones, frazadas, agua y alimentos se envió para la eventual disposición de un centro de evacuados", expresaron fuentes del Ministerio a través de sus redes sociales. 

Asimismo, se precisó que "los damnificados serán asistidos por el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre". 

Por último, se aclaró que, en coordinación con la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, se monitorea de forma permanente el estado de situación para disponer el envío de la asistencia.

Noticias relacionadas:

FAu323eXIAM80bV (1)Incendios: un hombre murió calcinado y otro se encuentra gravemente herido
incendio en zona de tulumbaBomberos continúan trabajando intensamente en el incendio de Tulumba

Te puede interesar