Arribaron a Córdoba 67.200 dosis del componente 1 de la Sputnik V

Córdoba 03/10/2021
Mientras se espera el arribo de 45.600 dosis de AstraZeneca, en la tarde de este sábado Nación envió a la provincia una partida del primer componente de la Sputnik V.
FAujQl1WEAAoYJx
El Gobierno nacional comenzó la distribución en todo el país de un total de 715.400 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V. Foto: Twitter Gobierno de Córdoba.

En el marco del arribo de vacunas al país en los últimos días, el Gobierno nacional comenzó la distribución en todo el país de un total de 715.400 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V y 549.600 correspondientes a AstraZeneca. 

En cuanto al esquema de distribución de la vacuna AstraZeneca, está previsto el arribo de 45.600 dosis a Córdoba. En tanto, en el mismo marco, en la tarde de este sábado arribaron a la provincia unas 67.200 dosis del primer componente de la Sputnik V.

Así lo confirmó el Gobierno de la provincia a través de las redes sociales. Al respecto, informó que serán aplicadas de acuerdo al cronograma previsto por las autoridades sanitarias en el marco del plan de vacunación que se lleva adelante.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"