Acusan de homicidio simple a Ignacio Martín, el falso médico del COE

En los próximos días, según se informó, se fijará fecha de audiencia para tomarle declaración indagatoria por los delitos ilícitos de los cuales se acusa a Martín.

Córdoba 29/09/2021
falso médico COE
Ignacio Martín fue imputado por un hecho de homicidio simple por dolo eventual. Foto: archivo

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto amplió este miércoles la imputación contra Ignacio Martín y agregó la figura de homicidio simple a las causas en su contra.

Martín, cuyo caso cobró notoriedad pública en medio de la pandemia cuando fue denunciado por realizar el ejercicio ilegal de la medicina como asesor del COE en medio de la pandemia, fue imputado luego “de haberse recopilado elementos de prueba que enervan motivos bastantes para sospechar la participación del citado imputado, en un hecho de homicidio simple por dolo eventual, y en un restante hecho encuadrable como lesiones graves”, según informaron desde la Fiscalía General.

En los próximos días, según se informó, se fijará fecha de audiencia para tomarle declaración indagatoria por los delitos ilícitos de los cuales se lo acusa, “una vez que las actuaciones retornen del Juzgado de Control, donde se encuentran a la data por encontrarse pendiente de análisis un pedido defensivo".

Noticias relacionadas

falso médicoPericias psiquiátricas determinaron que el falso médico del COE es imputable
falso médicoPara la Justicia, el falso médico de Río Cuarto no tuvo ningún cómplice
falso médico COEPor resolución judicial, el falso médico seguirá privado de su libertad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto