Dos vuelos semanales de Aerolíneas conectarán Córdoba con El Calafate

Operarán los lunes y jueves a partir del 25 de octubre, anunció la línea aérea de bandera. Avanzan en un esquema que contempla más de 31 rutas federales que no pasan por Buenos Aires.

Córdoba 29/09/2021
Aeropuerto-Taravela
Dos vuelos semanales conectarán el aeropuerto Ambrosio Taravella con El Calafate.

Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con El Calafate en dos vuelos semanales que comienzan a operar el 25 de octubre. Así lo anunció la compañía en el marco de una sería de servicios desde y hacia la localidad santacruceña, que también verá incrementadas las frecuencias hacia Ushuaia y Buenos Aires.

La ruta El Calafate-Córdoba tendrá dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, en tanto que la nueva ruta con San Carlos de Bariloche comenzará a operar a partir de noviembre con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Además, la ruta con Buenos Aires, que actualmente cuenta con 15 frecuencias semanales pasará a 21 durante octubre y luego, a 35 semanales durante el mes de noviembre. En tanto, la ruta con Ushuaia y que actualmente opera cuatro vuelos por semana, pasará a operar seis durante noviembre y luego 10 semanales a partir de enero.

Son 25 los nuevos vuelos hacia y desde la ciudad santacruceña, que al igual que Córdoba configura uno de los polos de tráfico aéreo del interior del país.

A la vez, Aerolíneas Argentinas trabaja para definir su programación de cara a la temporada de verano con importantes incrementos en su oferta de vuelos, en una grilla que contempla la operación de más de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires, destacó Ceriani.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Avion Aerolineas por despegarAerolíneas reactivará el corredor federal y suma vuelos en Córdoba
Aeropuerto-TaravelaSchiaretti pidió declarar al aeropuerto Taravella como corredor seguro


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.