Schiaretti pidió declarar al aeropuerto Taravella como corredor seguro

Córdoba 25/08/2021
El mandatario provincial le envío un petitorio al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde también solicitó que se tenga en cuenta a la base aérea en una prueba piloto.
Aeropuerto-Taravela
En la provincia existe un protocolo de viajes aéreos y terrestres para el ingreso a Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti le envío un petitorio al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, en el que propone al aeropuerto local “Ingeniero Ambrosio Taravella” como corredor aéreo seguro internacional, en el marco de lo dispuesto por Decisión Administrativa Nº 793/2021 de dicha cartera nacional.

En la misiva, el mandatario nacional detalló que en la provincia existe un protocolo de viajes aéreos y terrestres para el ingreso a Córdoba que ya fue aprobado por el Ministerio de Salud provincial.

El gobernador también propuso a la terminal aérea como próximo destino de una prueba piloto para pasajeros provenientes de los países limítrofes Chile y Uruguay.

El protocolo provincial alcanza a todas aquellas personas provenientes del exterior, habilitadas según el presente, para viajar utilizando los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial, aviación general o en modo terrestre y que pretendan ingresar a la provincia en el marco de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"