El "Cacique" Medina piensa en Santos y Mac Allister para enfrentar a Temperley

El DT de Talleres evalúa realizar algunas variantes de cara al cotejo, con cuatro posibles movimientos respecto del equipo que le ganó a Rosario Central.

Deportes 28/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres
Asoma el regreso de Héctor Fértoli y la aparición del volante Francis Mac Allister. Foto: gentileza.

El DT de Talleres Alexander Medina, de cara al duelo de mañana ante Temperley por Copa Argentina, recupera algunos jugadores y apostará también a la rotación, teniendo en cuenta la acotada agenda de partidos, por la Liga Profesional. En ese contexto, asoma el regreso de Héctor Fértoli y la aparición del volante Francis Mac Allister. 

Fertoli irá en lugar de Ángelo Martino en el mediocampo, teniendo en cuenta que jugó el ex Atlético de Rafaela ante Rosario Central. La otra modificación sería en mitad de cancha: Francis Mac Allister por Rodrigo Villagra. El ex "Canalla" se retiró del juego pasado por una lesión y no sería exigido, teniendo en cuenta la proximidad con el partido del lunes pasado ante Defensa y Justicia. 

En defensa, Julián Malatini podría ir por Juan Cruz Komar (Nahuel Tenaglia iría a la zaga central), contemplando los tres cambios, aunque no se descarta que arranque Michael Santos por Mateo Retegui. 

La probable formación sería con Guido Herrera;  Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Mac Allister y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Fértoli; Santos. El partido va el miércoles a las 21.30 en cancha de Lanús, por cuartos de final de Copa Argentina. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.