Un joven de 26 años perdió la vida en un balneario de Mina Clavero

Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima en horas de la tarde. Se trataría de un turista procedente de Buenos Aires, que llegó a la provincia junto a un grupo de amigos.

Córdoba 28/09/2021
Mina clavero Carlos Paz Vivo
Los restos se encontraban a siete metros de profundidad, encajado entre piedras y sedimentos del fondo del cauce. Foto: Carlos Paz Vivo.

Un joven de 26 años fue encontrado sin vida este lunes en el balneario Nido del Águila, en la zona de Mina Clavero

Personal del DUAR, bomberos voluntarios y personal del ETAC encontraron el cuerpo de la víctima en horas de la tarde. Los restos se encontraban a siete metros de profundidad, encajado entre piedras y sedimentos del fondo del cauce.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso, según informó la Policía de Córdoba a través de un comunicado. Se trataría de un turista procedente de Buenos Aires, que llegó junto a un grupo de amigos.

La policía investiga las circunstancias en las que se produjo el trágico hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.