Racing venció a Defensores de Pronunciamiento y recuperó la punta 

Deportes 19/09/2021 Por Federico Jelic
Fue triunfo muy luchado por 3 a 2 con varios accidentes, penales y expulsados. Y como empató Gimnasia y Tiro, lo alcanzó en la cima del Federal A.
20210919_153951
Racing De Nueva Italia superó 3 a 2 a un duro Defensores de Pronunciamiento. Foto: gentileza.

A puro corazón y con angustia Racing De Nueva Italia superó 3 a 2 a un duro Defensores de Pronunciamiento, alegría duplicada ya que Las Parejas le empató a Gimnasia y Tiro de Salta y de esta manera ahora comparten la cima del Federal A.

Revancha luego del empate en San Francisco pero desde el juego aún presentado dudas. Como pasó en el primer tiempo con la expulsión de Mauri (apresurada a primera impresión) pero sin lograr desnivelar. Le cuesta cerrar las jugadas con fluidez y esta vez no encontró en Jara el finalizador de otros momentos.

Cuando el partido presentaba complicaciones y el local no lograba aprovechar el hombre de más, llegó el golazo de Santiago Rinaudo de zurda al ángulo para abrir el Marcador, aunque poco duró el festejo ya que en la acción siguiente empató el "Depro" con el gol de Gurnel, previa siesta de Franco García y Albertinazzi.

En el complemento la tónica siguió siendo la misma más allá de algunos cambios tácticos (Schiavoni por adentro, Lei Fernández otra vez por izquierda izquierda el medio), la visita apeló a hacer tiempo para cortar el juego  permanentemente hasta que llegó el penal tras la mano de un defensor, que Martín Garnerone cambió por gol. Y se repitió la misma dormida,  con el gol de Rodríguez luego de un corner y un rebote en el palo.

El DT Hernán Medina quemó todas las naves: mando a Axel Villegas y a Lisardo Do Campo y al salteño le hicieron la falta del penal cuando el trámite era un suplicio. Otra vez Garnerone metió el remate desde los 12 pasos para llevar alivio pero la virtud de Racing fue sobreponerse a los accidentes, a los golpes anímicos inmediatos luego de convertir y a la insistencia,  a pesar de que es notorio el descenso del rendimiento del equipo en los últimos partidos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"